Fotodepilación

¿Por qué Germipil opta por la luz pulsada intensa?

En estos momentos, la luz pulsada intensa ha venido a revolucionar el campo de la estética ya que es la respuesta tecnológica más novedosa que permite superar algunas limitaciones que existen con el láser.

La principal diferencia con la tecnología láser es que la luz pulsada intensa (IPL) abarca todos los colores para los diversos tonos de pelo y piel, mientras que el láser es una luz monocromática que tiene una altísima efectividad en pieles blancas con pelo negro, pero disminuye su efectividad cuando la epidermis es más oscura y el vello más claro.

La FDA (Food and Drug Administration) de EEUU es el organismo internacional más competente para aceptar la idoneidad, efectividad de todo lo relacionado con el campo alimentario, farmacéutico, cosmético o aquellos procedimientos que están relacionados con la salud.

Dicho organismo aprobó la Luz Pulsada Intensa como el método más efectivo para poder dar resultados a cualquier tipo de vello. Es un tratamiento totalmente personalizado ya que el especialista debe ajustar los parámetros tales como longitud de onda, intensidad y tiempo, basándose en las características individuales de cada paciente; fototipo de piel y color, densidad y localización del pelo.

ÁMATE MUCHO

¡LLÁMANOS!

canlı maç izle selcuksports deneme bonusu deneme bonusu veren siteler bahis siteleri jojobet